Música inalámbrico portátil Altavoces Bluetooth Newman M9 revisión!

Que aparece al principio y tabletas contraste, tanto en la actualidad teléfono inteligente o tableta puede estar en nuestras manos un funcionamiento Parlante bluetooth suave y estable se popularizó equipo de oficina móvil. Al mismo tiempo, los precios de estos productos móviles digitales se han vuelto relativamente cerca de la gente, la rápida propagación es una cuestión de rutina. Y acompañado de muchos tipos de productos periféricos, altavoces Bluetooth es uno de los productos de audio de clase relativamente importantes.

Hace muchos años, la gente utiliza altavoces Bluetooth, pero por el contrario, el uso de la tecnología Bluetooth ahora es más maduro, y pueden Parlante bluetooth lograr una transmisión de alta calidad de la música, por lo que en 2012, altavoces Bluetooth en el crecimiento de la riqueza del diseño de productos. Aumento en el altavoz Bluetooth multimedia tradicional es muy útil, pero para la mayoría de los usuarios de la adición de altavoces Bluetooth requisitos ambientales, por lo general, de tamaño pequeño mercado portátil altavoz Bluetooth sigue siendo la corriente.

Newman M9 aspecto de plata
Altavoz Bluetooth M9 Newman

Newman M9 audio Bluetooth
Tipo de altavoces de Apple iPod / iPhone estéreo
sistema de altavoz monoaural
Activa y pasiva
botón de modo de ajuste
Características Bluetooth
Fuente de alimentación DC 5V, batería de litio
3W de potencia nominal
Respuesta de frecuencia de 100Hz-20KHz
SNR 75dB
Distorsión 1% 1KHz 1W
Otras características de transmisión a distancia Bluetooth de hasta 10 metros
Esta vez estamos evaluando el producto para Parlante bluetooth el lanzamiento de la marca Newman M9 de audio digital. En el diseño, la caja de altavoces Newman M9 Bluetooth está hecho de aluminio, exquisita, compacto y ligero. La tecnología Bluetooth Newman M9 con una amplia variedad incluyendo iPhone, iPad, incluyendo los dispositivos móviles habilitados con Bluetooth para conectar, fácil de usar. Aquí, tenemos desde el exterior, la prueba de conexión, tres aspectos Newman M9 altavoz Bluetooth calidad de sonido para la prueba detallada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s