¿Quién fue el primero? 2015 de fin de año Hengping ratón para juegos

QQ图片20160401103437
ratón para juegos de gama alta ha sido el niño mimado de los equipos periféricos mercado de los juegos, de ultra-alto rendimiento, junto Mouse gamer con características adicionales y bella apariencia, los altos precios hacen aún más en el foco. En comparación con el ratón ordinario, ratón para juegos de gama alta puede hacer que los jugadores disfrutar de la comodidad y conveniencia de la experiencia operativa, e incluso tienen un toque psicológico positivo bueno (bono aura fe), aunque el precio de salida es a menudo varias veces mayor que el ratón ordinario, pero jugones y entusiastas convertido en periféricos para perseguir el objetivo.

¿Quién fue el primero? 2015 de fin de año Hengping ratón para juegos

Zhongguancun canal de luz marcas principales Mouse gamer 7 de reunión en línea que venden ratón para juegos de gama alta, la evaluación comparativa horizontal, a través de numerosas sesión de pruebas, para demostrar las ventajas de cada usuario de un ratón y deficiencias, para ayudarle a encontrar el más adecuado para su ratón para juegos . Este 7 productos Logitech son G700S, versión Razer Mamba Symphony, sairui versión inalámbrica Sensei, Mad Catz R.A.T.ProX, versión Corsair M65 RGB, alas 700M gamma hueso y Fuller X300 juego de juego del ratón Dios.

Como representante de ratón para juegos de imágenes, de alta gama de la marca diseñada para ser cauteloso, el ciclo de desarrollo es a menudo con frecuencia durante varios años, por lo que la frecuencia de las actualizaciones de productos, y mucho más bajo que el ratón de juego generación final. Una vida de mercado ratón para juegos de gama alta, alrededor de 3 a 5 años. Este Hengping siete ratón de juego, el primer tiempo de comercialización cuando el número que aparece en la gira 2012 alas Fuller Dios X300 ratón de juego (si se cuenta el chaleco de cambio, debe contar como Logitech G700S, después de todo, es justo antes de que la superficie está recubierta con capa y el motor, micro-interruptores, etc. algunas pequeñas lagunas). El tiempo de comercialización es la última versión temprana Mamba Symphony, que acabamos de mencionar oficialmente en octubre de este año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s