Toshiba ventaja de la velocidad de transmisión de más de un tesoro de experiencia solicitud de tarjeta SD

QQ图片20160329104028

TransferJet es una distancia de transmisión de la tecnología de comunicación inalámbrica sobre 75px de campo cercano, sólo la función del dispositivo será capaz de apoyarse entre sí y cerca de transportar grandes cantidades de datos. Antes de detalle para que todos puedan compartir TransferJet serie adaptador, los socios pequeños deberían haber sentido la tecnología aporta comodidad y rapidez. Hoy hemos llegado a experimentar el uso de esta tecnología en la tarjeta SD (en lo sucesivo, la tarjeta SD de transmisión tesoro Toshiba), que a la postre con la tarjeta de memoria normal ¿Qué diferencia hace? Ya veremos.

Toshiba tarjeta SD tesoro experiencia en aplicaciones de transmisión
Toshiba TransferJet SDHC Clase 10 …
Descripción del Producto | fotos | parámetros | Cita | Comentarios

Toshiba ventaja de la velocidad de transmisión de más de un tesoro de experiencia solicitud de tarjeta SD

La transferencia de la tarjeta SD del tesoro Toshiba es el primero en utilizar la tecnología TransferJet especificaciones de la tarjeta de memoria flash del mundo, el funcionamiento es muy sencillo. Después de la inserción de los usuarios de cámaras digitales simplemente cerrar su apoyo TransferJet y enchufe adaptador para teléfonos inteligentes, tablet PC, PC y otros equipos, será capaz de lograr la transferencia de alta velocidad capturado fotos y vídeos.

Toshiba tarjeta SD tesoro experiencia en Tarjeta SD aplicaciones de transmisión
Toshiba tesoro de transferencia de la tarjeta SD

Vistazo a la presentación no es muy curioso? No se preocupe, usted también necesita saber la situación básica de esta tarjeta de memoria: nivel de transmisión de Clase 10, para cumplir con la cámara corriente todos los días para tomar fotografías, vídeos, estables y eficientes. Con la tecnología de transmisión inalámbrica TransferJet campo cercano, traerá una nueva sensación de lo que hacen los fotógrafos?

Por el tamaño del producto, la tarjeta SD Toshiba y otras tarjetas de memoria flash de transmisión Po no es diferente, pero desde la parte frontal del producto vimos logotipo TransferJet, es que causó la mayor diferencia y ventaja de esta tarjeta de mentiras. Transferencia TransferJet velocidades mucho más altas que el WiFi, Bluetooth, NFC, una amplia gama de eficacia de la transmisión de datos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s