S3 Galaxy Tab Cruces FCC: ¿Qué esperar de estas tabletas Nuevo Samsung

Samsung Galaxy Tab S2

S3 Galaxy Tab 9.7 ha llegado a la página web de la Comisión Federal de Comunicaciones mostrando el diseño de los futuros modelos de tableta de Samsung.

Esto significa que la serie Galaxy Tab S2, que fue lanzado el verano de 2015 pronto podría tener un sucesor. La serie Tab 2 fue empujado a cabo en dos variantes, el modelo de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas de uno, lo que implica que la serie Tab S3 también podría llegar en estos dos tamaños.

A juzgar por el boceto de la de 9,7 pulgadas Tab S3, que lleva el número Soporte para tablet de modelo SM-T819 que han aparecido en el sitio de la FCC, parece que el deporte el mismo diseño y forma que sus predecesores.

A principios de los rumores dice que las tabletas Samsung Galaxy Tab S3 podrían repletas de octa-core Snapdragon de Qualcomm procesador 652 bajo sus capuchas. Sus pantallas 8.0- y 9.7 pulgadas podrían función de pantalla de 1.536 x 2.048 píxeles.

También se cree que las pizarras para llegar con pargos principal de 8 megapíxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 2 megapíxeles tiradores frontales internos para autofoto y chat de vídeo. Además de eso, estos también van a ejecutar, por supuesto, Android 6.0 de la melcocha.

El sitio de la FCC revela asimismo que el S3 Galaxy Tab 9.7 incluye AT & T LTE compatibles (bandas 2, 4 y 17). Un informe de Phone Arena especula que el soporte se va a liberar la pizarra en algún momento en el futuro.

En cuanto a sus tamaños de batería, parece que los detalles son todavía escasos en este momento. Los dispositivos Tab S2 llegado el año pasado equipadas con 4.000 mAh y 5.870 mAh. Se espera que Samsung va a aumentar la energía de la batería de las próximas pizarras Tab S3.

Por otra parte, no hemos oído todavía de cuándo se darán a conocer las pizarras. Se cree, sin embargo, que Samsung va a lanzar sus nuevas tabletas de Android en algún momento en julio, ya que sus predecesores también se introdujeron en el mismo mes del año pasado.

En febrero, dos posibles modelos de Samsung Galaxy Tab S3 han sido publicados en la página web de la India rastreador de importación y exportación Zauba, lo que sugiere que estas dos nuevas tabletas ya podrían estar en las obras durante el tiempo.

Las tabletas supuestos tienen los números de modelo SM-T719, probablemente la variante de 8,0 pulgadas, y el SM-T813, que podría ser el modelo de 9,7 pulgadas. Tenga en cuenta que la variante de 9,7 pulgadas que ha surgido recientemente en el sitio de la FCC tiene el número de modelo SM-T819.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s