PRIMERA VENTA: Lenovo K5 Plus adquiere Coolpad Nota 3 Lite, Xiaomi redmi Nota 3 Ver más enhttp://rtn.asia/t-t/18411/first-sale-will-lenovo-k5-plus-find-buyers-india-rs-8-5k-price

lenovo k5 plus india

Lenovo K5 Plus, el sucesor de la enormemente exitosa serie A6000, está todo listo para salir a la venta abierta en menos de dos horas en Flipkart, pero en Rs 8.499 – ¿puede realmente competir contra modelos como Coolpad Nota 3 Lite y Xiaomi redmi Nota 3?

Además, puede superar la brecha entre los segmentos de nivel de entrada y de gama media?

Una de las cosas interesantes de mercado de la telefonía de la India es el predominio de las agrupaciones de fijación de precios y de la demanda. La gente que va a comprar un teléfono por lo general tienen un presupuesto claro en mente. Hay los compradores de nivel de entrada que quieran pasar solamente “alrededor de Rs 5.000-6.000”, y hay mediados de los guardas que quieran pasar “alrededor de Rs 10.000”.

El A6000, el predecesor de la Lenovo Vibe K5 Plus que se está abriendo ventas hoy, golpeado ligeramente en la primera categoría de los compradores a pesar de que tenía un precio de Rs 6.999.

La Nota K4, el vendedor de la segunda mayor de Lenovo en la India, atiende al mercado de Rs 10.000.

ACTUALIZACIÓN: Lenovo vendió 45.000 unidades en el Día 1.

El K5 Plus, por desgracia, cae exactamente en el medio de estas dos bandas de precios, y podría encontrar algunos problemas para atraer a su público objetivo.

La razón principal es uno de confusión: ¿Es K5 además de un teléfono básico, o una mitad de guardabosques?

En otras palabras, ¿por qué gastar Rs 8.500 en K5 Plus cuando puedo comprar un modelo como el Infocus Bingo 20 para Rs 1.000 o menos el Coolpad Nota 3 Lite para Rs 1.500 menos y aún así obtener más memoria RAM que el modelo de Lenovo? De hecho, el Coolpad Nota 3 Lite incluso me ofrece un sensor de huellas dactilares – algo que el modelo de Lenovo le falta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s