Samsung Galaxy S7 Edge Revisión Resumen: ¿Es este el mejor smartphone de 2016?

Galaxy S7 Edge_800x600
Tanto con el Galaxy S7 Samsung y el Galaxy S7 Edge en tiendas, es el momento de ver si el buque insignia más nuevo y más grande de la compañía es el último campeón del auricular del 2016.
La calidad de construcción y diseño
A pesar de su tamaño de pantalla extendida, el S7 Edge es sorprendentemente compacto. Es el deporte una pantalla de 5,5 pulgadas, 0,4 más grande que el de la Galaxy S7.
Cuando se compara con sus predecesores, el S7 Edge no sólo es visualmente más atractivo, sino que también ofrece un mejor agarre y sus diseñadores (casi) eliminado el bulto cámara.
Nos dimos cuenta de la calidad superior de los materiales utilizados en la construcción, incluyendo un Gorilla Glass 4 en la parte delantera y trasera y un marco de aluminio que le da consistencia. Esto puede hacer que sea más grieta-repelente, pero todavía tiene mucho camino por recorrer antes de competir con el “irrompible” Fuerza Moto X de Motorola.
Se puede obtener el teléfono en tres opciones de color: negro, plata y oro, con las mediciones de la lectura en 5,94 x 2,86 x 0,30 en en y un peso de 5,54 oz
Monitor
Los usuarios se sorprendieron un poco cuando Samsung anunció que el S7 Edge lucirá la misma resolución que su hermano menor. Con el Samsung Gear VR casi aquí, se esperaba que el buque insignia prima sería el deporte una pantalla 4K. Sin embargo, la resolución está lejos de decepcionante.
“La pantalla S7 Edge no deja nada que desear en la calidad cuando se trata de uso diario”, informa Camila Rinaldi desde Android Pit.
Con su resolución de 2.560 x WQHD 1.440 píxeles, las fundas de teléfono de una intimidante 534 ppi densidad. Junto con una saturación de color y luminosidad ajustado exquisita, es una de las mejores pantallas AMOLED en el mercado. Una nota especial se destina a grandes ángulos de visión, que le permiten ver lo que sucede en la pantalla en un ángulo amplio que va desde 80 a 85 grados.
El borde de doble curva de la pantalla que da el nombre del dispositivo no sólo es estéticamente agradable, pero permite funciones adicionales.
rendimiento de la CPU
En primer lugar, usted debe saber que Samsung utiliza dos tipos de CPU en sus dispositivos Galaxy S7. Mientras que los teléfonos internacionales S7 trabajan en el Samsung Exynos 8890 de chips, las S7S Galaxy pack nosotros el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 SoC.
Aquellos que recuerdan los días de sobrecalentamiento de los mayores Qualcomm Snapdragon chipset 810 puede permanecer en reposo.
“Samsung llegó a construir una solución de refrigeración por tubos de calor a medida para volcar la mayor cantidad de ese calor como sea posible”, dice Ron Amadeo de ArsTechnica.
ArsTechnica punto de referencia ambas CPUs que equipan a los terminales S7 y llegó a la conclusión de que ambos son tan capaces.
Especificaciones generales
Para realizar una copia de la potencia de procesamiento, el Galaxy S7 Edge viene con 4 GB de RAM.
Incluso si el espacio de almacenamiento estándar es de tan sólo 32 GB, el Samsung trajo la opción de memoria ampliable. Con un microSDXC, se puede hinchar la memoria en el dispositivo hasta 200 GB.
El Galaxy S7 Edge es compatible con CDMA, CDMA, LTE, LTE, WCDMA, WCDMA y Wi-Fi.
Batería
Incluso si Samsung no puso una batería extraíble en el Galaxy S7 Edge, el tamaño de la fuente de alimentación se ha actualizado desde el modelo del año pasado. El S7 Edge paquetes de un fuerte 3600 mAh, que es de agradecer teniendo en cuenta su amplia pantalla y características de gran alcance.
Cámara
Cuando se mira en la cámara principal, nos damos cuenta de que se enfunda un sensor dual del pixel de 12 megapíxeles, una abertura de luminosidad de f / 1.7, flash LED y estabilizador óptico de imagen (OIS). El pargo autofoto trabaja en un sensor de 5 megapíxeles.
“Imágenes todavía se ven absolutamente fantástico. Están llenos de detalles, los colores son vibrantes pero precisa y se puede obtener preciosa fondo borroso al tomar fotografías macro”, señala Max Parker de Trusted Reviews.
Los expertos de DxOMark copia de la declaración y van tan lejos como para decir que la cámara en el Galaxy S7 Edge es el mejor en el mercado.
Caracteristicas
Junto a la memoria ampliable, Samsung ha añadido una característica que sus aficionados se perdió en la serie S6: impermeabilización. El dispositivo está certificado IP68, lo que significa que se puede sumergirlo durante 30 minutos en 4,5 pies de agua.
“Queremos que la impermeabilización de lluvia, derrames, y para aquellas raras ocasiones en las que cae el teléfono en un lavabo / WC / río – y en todos estos escenarios que debería estar bien,” Paul Briden de sabe que su móvil señala.
Software
Los compradores del Galaxy S7 Edge tendrán preinstalado Android 6.0.1 melcocha, con TouchWiz de Samsung en la parte superior.
La piel de Samsung sufrió una modernización del año pasado, y fue tanto suaviza y optimizado. Cabe señalar que el sistema operativo todavía traga un considerable 8 GB de memoria interna. Para decirlo sin rodeos, lo que reduce el espacio de almacenamiento disponible de 32 GB a sólo un 25 GB.
La navegación se ha mejorado significativamente, ya que ahora hay una manera fácil de llegar a un contacto favorito y la aplicación más usada directamente desde la pantalla principal. Al deslizar el borde de la pantalla facilita el acceso a esas aplicaciones y los contactos que tiene mayor probabilidad de usar.
“Me gustaba ser capaz de saltar a la pantalla de navegación borde desde cualquier pantalla, sin tener que volver a la pantalla de inicio como lo haría normalmente tienen que hacer”, señala CNET Jessica Dolcourt.
Precio y disponibilidad
La fecha oficial cuando el Galaxy S7 Edge entró en el mercado fue el 11 de marzo, pero pre-pedidos estaban abiertos desde febrero.
De acuerdo con Android Pit, Sprint tiene la mejor oferta para el teléfono inteligente, la venta de la Galaxy S7 borde de $ 728.
“AT & T está vendiendo el dispositivo para $ 794.99, T-Mobile por $ 779.99 y Verizon por $ 792,” de acuerdo con Android Pit.
Que tenga en cuenta que el plan de datos y la ubicación influirán en el precio que algunas compañías de práctica en el dispositivo.
Conclusión
Después de revisar el borde Samsung Galaxy S7, Dolcourt de CNET concluye que podría ser el smartphone de 2016, al menos para el ecosistema Android.
“El magnífico Galaxy S7 Edge hace el mejor teléfono Android que mucho mejor”, afirma.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s