General: Apple announces smartwatch price drop

CEO de Apple, Tim Cook ha anunciado una caída de los precios para el reloj de Apple.
El dispositivo portátil se iniciará ahora de $ 299 (£ 200), el mismo precio que su recién lanzado iPhone SE. Esto marca una caída de su precio de lanzamiento de $ 349 (£ 250) para el mismo modelo de 38 mm.
En su intervención en el CEO evento de apertura de este año, Tim Cook reclamó el reloj de Apple se había convertido en una “parte esencial de la vida cotidiana ‘, y lo describió como el” número uno SmartWatch en el mundo’.
A pesar de esto, portátil del gigante de la tecnología de Estados Unidos ha fallado en tener el efecto en el mercado se esperaba, va en contra de SmartWatch engranaje S2 de Samsung para reclamar una parte del mercado de llevar encima.
estrategia directa
Manzana tomó inicialmente una estrategia directa a la hora de distribuir el dispositivo. Sin embargo, el fabricante acabó abriendo canales en julio de 2015 para vender el dispositivo en un número de puntos de venta de gama alta en Londres, Tokio y París, la asociación con tienda de artículos electrónicos Best Buy para distribuir el dispositivo.
Chris Millington, director general del fabricante de teléfonos inteligentes Doro, señaló recientemente el fracaso de Apple para golpear objetivos previstos de las ventas 40m SmartWatch, afirmando que 2016 verá la desaparición en tecnología innecesaria, wearables incluidos.
Dijo: En la Q2 [2015] Apple vendió 3,6 millones de smartwatches, en contra de los analistas financieros 40m estimado de ventas – y si Apple no puede hacer smartwatches funcionan, es mejor que tener cuidado si intenta imitar y sin una proposición más fuerte ‘.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s