Apple introduces new iPhone SE cases, also compatible with iPhone 5 and 5s

1458701945468

Buscando un caso para que el nuevo iPhone SE celulares que está recibiendo esta semana? Apple ha cubierto. La compañía presentó el lunes una nueva caja de cuero para su teléfono recién anunciada. Viene en colores Negro y azul de medianoche, y Apple dice que es compatible con los modelos más antiguos iPhone 5 y 5s.

Esta es una buena noticia para la gente con la esperanza de utilizar su viejo iPhone 5 / 5s casos en el nuevo iPhone SE. Hemos sabido que las dimensiones de los diferentes modelos de teléfonos son los mismos, en 4,87 (123,8 mm) x 2,31 in (58,6 mm) x 0,30 in (7,6 mm), pero esta es la primera vez que Apple ha confirmado la compatibilidad caso.

Además, Apple también lanzó nuevos colores para su iPhone 6s / Plus celulares casos de cuero de silicio y de hoy. Las opciones incluyen ahora el blanco, piedra, amarillo, albaricoque, rosa claro, blanco antiguo, azul de medianoche, lavanda, lila, azul real, menta, gris carbón, naranja y rojo, y comienzan el envío miércoles.

Para quienes se perdieron el anuncio esta mañana, dio a conocer hoy su manzana largo rumor teléfono de 4 pulgadas que está llamando al iPhone SE. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, y su diseño se ve casi idéntico a los 5s iPhone, pero que cuenta con el mismo procesador y otros componentes internos como iPhones más recientes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s