Apple Seguir 2 rumores: 2da generación de SmartWatch muy poco probable que se presentará en marzo próximo evento

El Apple Seguir 2 sigue siendo sin previo aviso, pero primera iteración del dispositivo portátil ha estado en el mercado desde hace casi un año y muchos están esperando a su sucesor. La gran pregunta ahora es, ¿se ve el próximo lunes?  Relojes de negocios Incluso Siri no sabe.
Hay varios rumores que circulan en relación con la inauguración de la Apple Seguir 2. Un rumor afirma que no será visto este mes, el mes que viene o el mes siguiente, pero más lejos durante el año.
Otro rumor que circula ampliamente es la declaración hecha por Barry Lam, presidente de Quanta, la compañía que fabricó el primer reloj de Apple. Muchos creen que la compañía también producirá la segunda vigilia.
De acuerdo con la Macworld, Lam anunció una ventana de lanzamiento para el próximo reloj durante una reunión de inversores. Lam demandó según se informa que habrá un número de Apple Seguir 2 unidades limitadas por el final del segundo trimestre de este año, y la producción sólo será capaz de poner más en el mercado Relojes de negocios en el tercer trimestre.
El tercer rumor es que el reloj 2 de Apple puede ser presentado en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple o la WWDC 2016, junto con el IOS 10. Otra fecha posible es en septiembre, durante el iPhone rumorea 7 y el lanzamiento del producto iPhone 7 Plus, como TechRadar reportado.
Especificaciones-sabio, el Relojes de negocios  2 de Apple se dice que es capaz de manejar aplicaciones nativas mejor, tiene una conexión Wi-Fi independiente y es capaz de realizar llamadas de audio tiempo de la cara. Se rumorea que los usuarios también pueden ver vídeos y responder a mensajes de correo electrónico. Muchos están esperando la próxima SmartWatch para ser más independiente del iPhone. También se espera que tenga un procesador actualizado, probablemente, un ARM Cortex-A32, una mejor vida de la batería, la cara redonda, compatibilidad con sistemas operativos Android y sensores adicionales, tales como el GPS.
También se espera que más variantes del reloj rumoreado en la parte superior de los modelos de Deportes, acero y la edición. Los nuevos materiales pueden también ser posible que su carcasa, tal como platino, titanio y LiquidMetal, como TechRadar añade en el informe.
El evento de Apple, “Hagamos bucle que en” sucederá el 21 de marzo a las 10 a.m. PST o 1 p.m. EST.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s