Samsung Galaxy Note 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores: Smartphone tal vez lanzado como un híbrido smartphone portátil March 18 2016

Sólo ha pasado un tiempo desde la serie Galaxy S7 se puso en marcha, catalogada como teléfono insignia de Samsung, y los fans ya están esperando con interés la próxima oferta de gama alta por el gigante de la tecnología.

Si las especulaciones son que se cree, la Nota 6 prima Galaxy pondrá en marcha hacia la segunda mitad del año, como era de esperar en agosto.

Al igual que nosotros en Facebook

Los rumores ya están apuntando hacia una agosto de liberación igual que el año pasado, cuando lanzamiento el año pasado Samsung Galaxy Note de 5 enganchado toda la atención en el IFA de Berlín, 2015. Sin embargo, para Samsung para repetir el mismo concierto, como el año anterior, tendría que superar un competidor muy fuerte, Apple iPhone 7, que es tal vez el lanzamiento más esperado de 2016. se cree que Apple va a traer en algunos cambios de diseño serios con su nuevo teléfono insignia de Samsung por lo que tiene una gran cantidad de competir con.

Si bien no hay confirmada noticias sobre cualquiera de los dos dispositivos, expertos de la industria especulan que ya tienen una buena creencia de que Samsung traerá una gran cantidad de mejoras y mejoras en su Galaxy Note 6. Galaxy Note 6 puede incluso ser lanzado como un smartphone- híbrido portátil para los profesionales en movimiento. Una fuente de la industria, incluso informa de que una patente para “muelle phablet” ya ha sido solicitada por Samsung. Para complementar el diseño portátil tipo, Samsung será la primera compañía en lanzar un smartphone con 6 GB de RAM.

Los usuarios también pueden esperar un aumento de almacenamiento interno. Este rumor es seguido por el anuncio de la compañía acerca de montaje de chips de memoria 256 GB que van a utilizar en sus teléfonos inteligentes. Con Galaxy S7, la compañía también trajo de vuelta el soporte microSD y Galaxy Note 6 pueden tener la misma función.

Aunque se espera que Galaxy Note 6 que cuentan con pantalla de 5,7 pulgadas, Samsung podría cambiar el diseño de la phablet para que sea práctico y compacto.

Share this post

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s