TomTom 2 es un golfista de nueva generación-SmartWatch para los golfistas

TomTom Golfer 2 is a next-gen smartwatch for golfers
Recientemente anunció el lanzamiento y pronto es la golfista TomTom 2, la segunda generación del golfista SmartWatch de la compañía. Al igual que en el pasado, este portátil está repleto de características dirigidas específicamente a los jugadores de golf, incluyendo cosas como la detección de tomas automático y un cuadro de mando automático. Al igual que otros relojes de golf, la característica más útil es la base de datos de información del curso, poniendo el acceso a los detalles de más de 40.000 campos de golf en su muñeca.
El TomTom golfista 2 cuenta con GPS para la navegación, el seguimiento de todo el año, incluyendo el mantenimiento de la puntuación, el tiempo y la distancia, actualizaciones diarias sobre los cursos (emitido a través de su teléfono inteligente), las distancias para poner en marcha los puntos y los riesgos individuales, así como metrajes a diversos puntos de el verde. Los que prefieren más detalles visuales también puede acceder a lo que dice TomTom son “únicos gráficos verdes y de peligro.”
TomTom golfista: un SmartWatch para los golfistas
El reloj se sincroniza con MySports propia aplicación de TomTom, y ofrece contenido en más de 40.000 cursos en todo el mundo. Aquellos que no necesitan las campanas y silbatos también tienen la opción de cambiar golfista 2 en un modo de GPS, que proporciona 11 horas de duración de la batería en una carga.
En lo que va del diseño, TomTom dice que el golfista 2 es una ofrenda ultra-elegante con una construcción ligera y resistente al agua (mientras que no se puede sumergirlo en agua, que se puede utilizar en la lluvia, por ejemplo). presidente de la compañía Jocelyn Vigreux dijo: “El profundo, el análisis detallado de la golfista 2 muestra lo que has hecho y dónde mejorar en cada partido de golf se juega.”
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s