iPhone 7S fecha de lanzamiento, especificaciones de rumores: Smartphone podría venir con pantalla OLED el próximo año

http://www.comprame.com/Con la alineación iPhone cada vez más delgada en los últimos años, existe una necesidad urgente de una mejor batería que se incluirán en el próximo modelo que está programado para ser lanzado en septiembre de este año. Sin embargo, a partir de ahora, está claro que la batería no va a aumentar de tamaño o la calidad y en su lugar, Apple está buscando para que la batería dure más tiempo en el año 2017.

Una de las opciones que Apple está considerando es un interruptor para el uso de las pantallas OLED. Esta información surgió en particular, los rumores hace unos meses y se pensó en ese punto en el tiempo que Apple iba a usar pantallas OLED en algún momento de 2018. Sin embargo, de acuerdo con el último rumor recogido por 9to5Mac, el 7s iPhone, que se espera para ser lanzado el próximo año, va a tener una pantalla OLED, que tiene menos energía que las versiones actuales de LCD que se encuentran en la alineación iPhone 6s.
También hay varios rumores de que Apple ha estado en contacto con empresas como LG y Samsung, que son los principales fabricantes de pantallas OLED en el mundo. Estos dos fabricantes tendrán que aumentar la producción de pantallas OLED, si van a ser incluidos en la próxima alineación iPhone 7s y se pensaba anteriormente que no serían capaces de satisfacer la demanda de este año. Sin embargo, ahora el último rumor ha indicado que LG y Samsung tienen la capacidad de fabricación para batir a cabo la cantidad necesaria de las pantallas el próximo año. Esto a su vez llevó a Apple adelantar la fecha para la inclusión de una pantalla OLED en su línea de teléfonos inteligentes.
También sobre el 7s iPhone, es probable que el teléfono inteligente tendrá un aspecto similar al iPhone de este año 7 y sólo la pantalla sería cambiado junto con varios otros componentes de hardware. Sin embargo, la principal ventaja de usar una pantalla OLED va a sentir en términos de duración de la batería, ya que no consumen mucha energía en comparación con las pantallas LCD retroiluminados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s